miércoles, 17 de diciembre de 2008

Una opcion natural para estimular la autocuración

Las células madre parecen ser una de las herramientas del cuerpo más capaces para la auto-reparación. Cuando hay alguna enfermedad o lesión, estas células responden a señales químicas específicas y se acomodan para facilitar la curación al diferenciarse en células especializadas requeridas para la reparación del cuerpo, es decir, existen en números suficientes y reciben las señales correctas cuando ocurre una enfermedad.

Una teoría conocida como la Teoría de la renovación de las células madre propone que las células madre son liberadas naturalmente por la médula ósea y viajan a través del torrente sanguíneo hacia los tejidos para estimular los procesos naturales de nuestro cuerpo. Cuando existe una alteración en algún órgano, éste emite señales para que se liberen células madre. Este mismo órgano envía señales para atraer a las células madre hacia él.

La gran novedad es que se ha descubierto el enorme efecto de un agente fitoterapéutico. Es un extracto acuabotánico natural de la familia cyanophyta orgánico certificado.

Aunque su administración es por vía oral, tiene la capacidad de hacer que se produzca una manufactura y liberación de células madre adultas nuevas de la médula ósea, de 3 a 4 millones en tan sólo un promedio de una hora. Es impresionante.

Se ha hecho un estudio clínico triple ciego para demostrar su efectividad.

Comparado con el tratamiento de las células madre de cordón umbilical humano, el precio es miles de dólares más barato. Por lo cual, no hay controversia ética y es seguro de usar.

Este complemento herbolario también apoya la migración de las células madre pluripotenciales al tejido en el cuerpo que requiera reparación.

No existe el peligro de producir un crecimiento aberrante celular. Solamente las células madres embrionarias han sido asociadas con el desarrollo de crecimiento aberrante.

Por esas propiedades, puede usarse para estimular la auto-curación del cuerpo en casi cualquier enfermedad, llámese cáncer, artritis, neumonía, parkinson, diabetes, etc.

Este suplemento fitoterapéutico ya está en el mercado mexicano, si usted lo necesita, no dude en solicitarlo a su servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario