miércoles, 3 de diciembre de 2008

COMO PROGRAMAR EL SUBCONCIENTE PARA LOGRAR ALGO QUE QUEREMOS

Veamos un ejercicio que utiliza la tecnica basica de la visualizacion creativa.
En primer lugar, pensemos en algo que nos gustaria conseguir. Para este ejercicio elija algo sencillo, algo cuya consecucion pueda imaginar facilmente. Puede ser un objeto que le gustaria poseer, un acontecimiento que le gustaria que sucediese, una situacion en la que le gustaria encontrarse o bien algun aspecto de su vida que le gustaria mejorar.
Pongase comodo, sentado o acostado, en un lugar tranquilo donde no puedan molestarle. relajese completamente, empezando por los dedos de los pies y ascendiendo hacia la cabeza. Concentrese en relajar los musculos de su cuerpo. Respire profunda y lentamente desde la zona abdominal. Cuente hacia atras de 10 a 1, relajandose mas a medida que va contando.
Cuando se encuentre profundamente relajado, empiece a imaginar lo que desea, exactamente como le gustaria que fuese. Si se trata de un objeto, imagineselo usandolo, disfrutandolo. Si es un acontecimiento, imaginese en el lugar de los hechos, viendo que todo sucede exactamente como lo desea.
Imaginandoselo, puede pasar mayor o menor cantidad de tiempo, segun lo prefiera. Debe ser una experiencia completamente placentera. Luego, conservando la idea o la imagen en su mente, haga mentalmente o pronunciandolas, algunas afirmaciones totalmente positivas.
ejemplos:
Me encanta la vista que se contempla desde mi amplio piso nuevo.
Estoy aprendiendo a amarme y a aceptarme tal como soy.
Aqui me tienen en mi nuevo departamento con mis dos coches de lujo.
Estas afirmaciones son una parte importante de la visualizacion creativa. Concluya la visualizacion afirmando la siguiente frase:
Esto, o algo mejor, se manifiesta ahora ante mi de un modo totalmente satisfactorio o armonioso, para mayor bien de todos a quienes afecta.
Esto garantiza que no le hagamos daño a nadie y se nos regrese de manera negativa. Si puedes haz esta visualizacion tres veces al dia. para que se grabe profundamente en tu subconsciente y los resultado lleguen mas pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario