martes, 2 de diciembre de 2008

TIPS PARA UNA ALCOBA CON BUEN FENG SHUI

Una cama con un “buen fengshui” es una que promueve el flujo armonioso de energía sensual y restauradora. Una cama con “buen fengshui” es una que te invita, te atrae, te excita y te relaja al mismo tiempo. Es una tal en la que es divertido y satisfactorio acostarse, sea para una rápida siesta, un sueño nocturno o ¡hacer el amor apasionadamente!
Para crear una cama con un feng shui perfecto, usted puede hacer uso de una variedad muy simple y práctica de herramientas de feng shui, de las que ahora doy 7 tips muy sencillos:

1. Saque la computadora, el televisor y equipo de ejercicio del dormitorio. La buena energía fengshui de su cama es destruída por estos aparatos en su dormitorio.

2. Abra las ventanas con frecuencia, o use un purificador de aire de buena calidad para mantener el aire fresco y limpio dentro de su dormitorio. Tenga en mente la calidad del aire en su dormitorio, no puede tener buen fengshui en su cama si el aire que respira está sucio o lleno de contaminantes. Tenga en cuenta que las plantas en su dormitorio no tienen buen fengshui, aún cuando su dormitorio sea grande y se hallasen lejos de su cama.

3. Tenga varios niveles de iluminación en su dormitorio, o tenga un switch para ajustar la iluminación apropiadamente. Buena iluminación es algo muy importante, ya que la luz es nuestro nutriente # 1 y una de las manifestaciones más fuertes de la energía. Unas velas tienen mejor fengshui para el dormitorio, pero asegúrese de comprar velas sin toxinas.

4. Use colores relajantes para lograr un buen fengshui en su dormitorio. La decoración fengshui de su cama es una decoración balanceada que promueve la mejor circulación de energía para un sueño reparador, así como una sexualidad curativa. Los mejores colores fengshui para el dormitorio son los considerados “colores de piel”, como sabemos los colores de la piel humana varian del blanco pálido hasta alcanzar el moreno achocolatado. Escoja los colores dentro de dicho rango que queden mejor con la decoración de su alcoba.

5. Escoja imágines para su dormitorio de modo inteligente, ya que las imágenes llevan poderosa energía fengshui. El mejor consejo Fengshui para el dormitorio es escojer las imágenes que usted quiera que sucedan en su vida. A menos que disfrute de la soledad y la tristeza, no use imágnes tristes ni solitarias en su dormitorio.

6. Consejos básicos de fengshui para su cama:
Acomode su cama de modo que sea fácilmente alcanzable por ambos lados,
tenga dos buroes o mesitas de ambos lados,
evite tener la cama en línea directa a la puerta. Una cama que luzca bien y balanceada es muy importante cuando queremos crear un dormitorio con buena energía fengshui. Un buen colchón, una cabecera sólida y sábanas de alta calidad de fibras naturales son muy necesarias cuando creamos un dormitorio en armonía fengshui.

7. Mantenga todas las puertas cerradas en su dormitorio durante la noche, sean las del closet, del baño y del dormitorio. Esto permitirá que el mejor y más efectivo fluír de energía fortalezca su salud, así como la salud de sus relaciones. La idea de un perfecto dormitorio en armonía con el fengshui puede significar diferentes cosas a diferentes personas, pero todas tendrán una cosa en común: placer y sueños como su clave. En un dormitorio con buen fengshui, cada cosa reflejará la clara intención por amor, salud y relajación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario