lunes, 29 de diciembre de 2008

RECORDAR... TE HARA FELIZ

Recuerdas lo que amabas cuando eras niño (a)? Recuerdas cuales eran tus sueños, para cuando fueras grande?, Recuerdas que te decían los adultos, que pensaban que podrías ser cuando crecieras?

Recuerda, trata de hacerlo pausadamente, empieza con los primeros recuerdos de tu infancia, lo primero que llegue a tu memoria, tus primeras impresiones de lo que querías ser de grande, recuerda que era lo que más te gustaba, para lo que “Tú” te sentías bueno (a), que te era más fácil de hacer, o lograr, siempre hay cosas en las cuales no teníamos problema al realizarlas.

Tal vez, bailar, cantar, viajar, salvar personas, curar enfermos, escribir, o tal vez cuidar niños, o mejor aún enseñarles algo, o ser locutor en radio, o administrar un negocio?, etc.

Al recordar, te estas enfocando en lo que te gusta, en lo que ¡Eres Bueno! O quizá mejor , donde realmente ¡Eres Excelente!. Si no te das la oportunidad de hacer en este momento de tu vida, lo que realmente te gusta hacer, siempre estarás deseando haberlo hecho, y te quitarás la posibilidad de disfrutar lo que te gusta hacer y de Ser Feliz.

Si tu estás en lo que te gusta hacer, estarás feliz de realizar lo que haces, esto también traerá felicidad a todos los que te rodean, ya que tu te sentirás motivado, contento, pero sobre todo, satisfecho contigo mismo, y eso es importante para Ti, porque Tú deseas Ser… ¡Feliz ! .

Recuerda; ¡Siempre es un buen momento para cambiar, para empezar a hacer lo que realmente deseas!

Si tomas un momento para observar lo que haces o a que te has dedicado, muy probablemente podrás ver como es tu entorno ahora, e inmediatamente sabrás si así era lo que “Tú” querías que fuese.

Los cambios son buenos, porque nos hacen “Hacer Algo” y nos dan la oportunidad de “empezar” , recuerda nunca es tarde, la vida tan sólo es un instante, que tenemos que aprovechar mientras dure.

¡No tengas Miedo!, No te paralices, en espera de que te llegue sin mover un dedo. Recuerda…. En tu infancia no había, miedos, eran sueños en espera de que Crecieras, y ahora ya es el momento de Recordar y de “Hacer” para Ser Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario