viernes, 5 de diciembre de 2008

Oración Científica para obtener guía divina

Cuando nos encontramos frente a una situacion en la que tenemos que tomar una desicion, y estamos temerosos, confundidos y no sabemos que hacer, esta oracion nos traera la respuesta que deseamos, porque cuando dejamos que la Sabiduria Divina decida por nosotros, nadie saldra perjudicado. La respuesta que recibiremos a la situacion que enfrentamos siempre sera la mejor. Haz el siguiente tratamiento espiritual subconsciente, u oracion cientifica y lo comprobaras por ti mismo.
“Yo, (menciona tu nombre completo) reconozco que Dios es omnisciente, omnipresente y omnipotente, y yo soy uno con Él. Al permanecer en esta conciencia de unidad, se que nada me separara de su Presencia y Sabiduria, consecuentemente ahora soy un canal por el cual Él se expresa atraves de mi mente.

La paz celestial en todo momento me mantiene abierto y receptivo, sereno, tranquilo, en completo balance y equilibrio fisica y mentalmente. La Sabiduria Divina fluye a traves de mi mente y me da la respuesta perfecta para tomar la mejor desicion, ante este reto que estoy enfrentando, Yo hago esto con la plena confianza de que es Dios en mi, a traves de mi, quien lo esta haciendo y por eso puedo ver con claridad que todo esta bien en mi vida ahora.

Gracias Dios porque todo esto esta ya realizado en perfecta armonia. Yo ahora dejo mi tratamiento al poder creativo en mi para su expresion en el momento correcto y perfecto. Yo asi lo creo y acepto con gratitud sabiendo que Asi Es. Amen”

No hay comentarios:

Publicar un comentario