sábado, 6 de diciembre de 2008

EL SECRETO DEL MILLON DE DOLARES

Quisiera iniciar esta lección por hacerle una importantepregunta: Sabe POR QUE está leyendo esto en estosmomentos?
Su respuesta podría ser “Me topé con su página Web”, o “Unamigo me comento sobre este programa” o puede ser otronúmero LOGICO de razones.
Lo importante es esto: no importa si existe una explicaciónLOGICA o no, la razón por la que lee esta información espor que está en busca de algo, pero no ha descubiertocomo manifestarlo en su vida aún.
Puede tener algo que ver con su negocio, sus finanzas,su salud, sus relaciones - o incluso algo intangible,como la paz de la mente.
Pero hasta que entienda lo que voy a revelar, que esCÓMO las cosas entran y salen de su vida, nuncaserá capaz de forma CONSCIENTE, crear la vidaque desea.
Por otro lado, una ves que entienda El Secreto Del Millón DeDólares Que Puede Cambiar Su Vida, usted finalmente podráconseguir sus sueños y metas uno tras otro de una formarápida, fácil y sin estrés.
Estoy seguro de que no tengo que decirle que su mente esel instrumento más poderoso para lograr lo que usteddesee en la vida.Sin embargo, ya que todo el mundo tiene una mente, por queno la utilizan para crear las vidas que deseen?
Por que es que la mayoría de la gente utiliza el poder desu mente para trabajar en contra de ellos mismos y noa favor de ellos? Usted lo descubrirá en unos minutos.
PRIMERAMENTE, VOY A PRECEDIR SU FUTURO!
Así es, no soy psíquico pero voy a iniciar por predecir sufuturo con un 100% de precisión.
Como es posible que puedo hacer esto?
Es muy simple, conozco algo de usted, algo que mepermitirá predecir su futuro con una precisión del 100%.
Aquí esta: “Si continua PENSANDO lo que hasta ahora ha pensadousted seguirá HACIENDO lo que hasta ahora ha hecho y continuaráCONSIGUIENDO lo que hasta ahora a conseguido”
En otras palabras, lo que usted experimenta AHORA y lo queexperimentará en un FUTURO es el resultado de sus pensamientosprevios. Su futuro esta predeterminado por los pensamientosen estos momentos, Así que, si quiere cambiar su futuro, deberácambiar lo que está pensando en estos momentos.
Si lo puedo convencer a que haga esto, puedo predecir que tendráabsolutamente un fantástico, exitoso y excitante futuro.
EL PODER DE CONCENTRACIÓN!
Estaremos hablando mucho sobre el poder de la concentraciónen estas lecciones.
Cómo se sienta acerca de la vida y de algo en particular, dependede dónde centre su atención.
Hágase esta pregunta, “En que me concentro la mayoría del tiempo?”Si es como la mayoría de la gente, descubrirá algo muy importantesobre usted. Descubrirá que la mayoría del tiempo está concentradoen lo que usted NO DESEA en lugar de lo que realmente desea.
Por que es esto importante?
Por que no puede esperar lo que realmente desea si se centra en loopuesto, usted creará y atraerá más dependiendo en que se concentra.
Quiere pruebas?
Alguna ves has declarado esto?
“Me siento ansioso, estresado y preocupado, pero no sé por qué. ”
De lo que usted acaba de aprender, es fácil de averiguar “por que”Es imposible sentirse triste, tenso, preocupado o estresado y nosaber por que.
Si usted se siente de esta forma es por que está centrado en pensamientosque crean sentimientos de ansiedad, preocupaciones y estrés.En otras palabras, está enfocado en lo que NO DESEA.
Dicho de otra forma, los pensamientos malos nunca producenbuenos resultados y buenos pensamientos nunca producenmalos resultados.
Cada ves que se sienta preocupado, desesperado, temeroso ocon otro sentimiento negativo, es por que está haciendo dos cosas.
1.- Se está enfocando en lo que no quiere que suceda.
2.- Se está enfocando en el futuro no en el presente.Es imposible sentir estrés, preocupación, miedo u otro sentimientonegativo si usted vive en el presente.La UNICA forma de que usted sienta emociones negativas esal enfocarse en lo que pueda suceder o lo que no quiera que sucedaen el siguiente momento, siguiente hora, siguiente día, siguiente mes,siguiente año, etc.
Su primera asignación para esta primera lección es monitorearsus pensamientos. De ahora en adelante conviértase en unobservador de sus pensamientos, no juzgue solo observe.Observe en lo que se enfoca y en lo que piensa la mayoría deltiempo.
Se enfoca en el pasado? Que pasó y como quisiera cambiarlo?Esta preocupado por el futuro? El próximo minuto, día, semana,etc..
Inicie hoy, Vea en que se enfoca la mayoría del tiempo. Cuandorealice esto, por favor tome en cuenta: Que en lo que se enfoquey piense hoy, en este momento, se convertirá su futuro.
Una ves que entienda esto, podrá predecir su futuro, solamenterecuerde esto, : “Si continua PENSANDO lo que hasta ahora ha pensadousted seguirá HACIENDO lo que hasta ahora ha hecho y continuaráCONSIGUIENDO lo que hasta ahora a conseguido”Pero si cambia los patrones y se enfoca en lo que desea en lugarde lo que no desea, usted puede iniciar la creación de un nuevoy excitante futuro.
Explicaré esto a detalle en las siguientes lecciones, pero por ahorapor favor observe sus pensamientos y tome consciencia de lo quepiensa la mayor parte del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario